Entiendo que NeurOptimal® no es un procedimiento, tratamiento o dispositivo médico. No se utiliza para diagnosticar patologías o como tratamiento de las mismas y no ha sido aprobado para este fin por ninguna autoridad sanitaria competente. Aunque algunos entrenadores de Zengar tengan titulación académica en alguna rama de la medicina sólo pueden utilizar NeurOptimal® como herramienta de entrenamiento cerebral y nunca como diagnostico o tratamiento médico.
Si durante o después del entrenamiento cerebral necesitase realizar cambios en cuanto a mi medicación, deberá ser pautado por su médico que prescribió dicho tratamiento médico inicialmente. En ningún caso responsabilizo al facilitador de NeruOptimal®, Centro Flor de Lis Marta Cela Psicólogos S.L. o a Marta Cela Álvarez u otros entrenadores del Centro Flor de Lis por los cambios o las consecuencias que decida realizar yo como usuario en mi medicación voluntariamente o pautado por el médico que la prescribió.
Estoy conforme con la información proporcionada por mi entrenador sobre los efectos que puedo esperar durante el entrenamiento con NeurOptimal® y, habiendo tenido la oportunidad de preguntar y comentar cuestiones relativas a NeurOptimal®, estoy satisfecho con las respuestas obtenidas a todas mis preguntas. Entiendo que no es predecible cómo mi sistema nervioso central va a reaccionar a la información proporcionada por NeurOptimal®, por lo que los resultados del entrenamiento no están garantizados.
He comprendido que soy libre de abandonar el entrenamiento si no estoy satisfecho con los resultados obtenidos y que ello no podrá suponerme ningún perjuicio. Entiendo que NeurOptimal® es únicamente una fuente de información y que no dirige la respuesta del sistema nervioso central. Por tanto, estoy conforme en no hacer responsable a Zengar Institute Inc., a Centro Flor de Lis Marta Cela Psicólogos S.L. o a Marta Cela Álvarez u otros entrenadores pertenecientes al Centro Flor de Lis de cualquier resultado no deseado o que pueda considerar negativo, ni emprenderé acciones legales en su contra.