Consentimiento informado

Por favor, rellene el siguiente formulario para otorgarnos su consentimiento informado. Muchas gracias.

Entiendo que NeurOptimal® no es un procedimiento, tratamiento o dispositivo médico. No se utiliza para diagnosticar patologías o como tratamiento de las mismas y no ha sido aprobado para este fin por ninguna autoridad sanitaria competente. Aunque algunos entrenadores de Zengar tengan titulación académica en alguna rama de la medicina sólo pueden utilizar NeurOptimal® como herramienta de entrenamiento mental y nunca como diagnostico o tratamiento médico.

Estoy conforme con la información proporcionada por mi entrenador sobre los efectos que puedo esperar durante el entrenamiento con NeurOptimal® y estoy satisfecho con las respuestas que he obtenido a todas mis preguntas. Entiendo que no es predecible cómo mi sistema nervioso central va a reaccionar a la información proporcionada por NeurOptimal®, por lo que los resultados del entrenamiento no están garantizados.

Estoy de acuerdo en parar el entrenamiento si no estoy satisfecho con los resultados obtenidos. Entiendo que NeurOptimal® es únicamente una fuente de información y que no dirige la respuesta del sistema nervioso central. Por tanto, estoy conforme en no hacer responsable a Zengar Institute Inc., a sus usuarios o entrenadores de cualquier resultado no deseado o que pueda considerar negativo.

Contacto

contacto bottom

2016 © FLOR DE LIS HEALTH SERVICE S.L. Todos los derechos reservados. | Tel. 629 659 628 | Email: info@centroflordelis.com | Contactar