Consentimiento informado

Por favor, rellene el siguiente formulario para otorgarnos su consentimiento informado. Muchas gracias.

Entiendo que NeurOptimal® no es un procedimiento, tratamiento o dispositivo médico. No se utiliza para diagnosticar patologías o como tratamiento de las mismas y no ha sido aprobado para este fin por ninguna autoridad sanitaria competente. Aunque algunos entrenadores de Zengar tengan titulación académica en alguna rama de la medicina sólo pueden utilizar NeurOptimal® como herramienta de entrenamiento cerebral y nunca como diagnostico o tratamiento médico. Por ello, de producirse cambios de diagnóstico y/o tratamiento médico durante o tras el uso de NeurOptimal, los mismos deberán estar prescritos, administrados y supervisados por un médico.

Los entrenadores de Zengar en ningún caso diagnostican ni emiten tratamientos y, por tanto, no se responsabilizan de los mismos, siendo responsables tanto el paciente, como el médico que prescribió el adecuado tratamiento.

Estoy conforme con la información proporcionada por mi entrenador sobre los efectos que puedo esperar durante el entrenamiento con NeurOptimal® y estoy satisfecho con las respuestas que he obtenido a todas mis preguntas. Entiendo que no es predecible cómo mi sistema nervioso central va a reaccionar a la información proporcionada por NeurOptimal®, por lo que los resultados del entrenamiento no están garantizados.

Estoy de acuerdo en parar el entrenamiento si no estoy satisfecho con los resultados obtenidos. Entiendo que NeurOptimal® es únicamente una fuente de información y que no dirige la respuesta del sistema nervioso central. Por tanto, estoy conforme en no hacer responsable a Zengar Institute Inc., a sus usuarios o entrenadores de cualquier resultado no deseado o que pueda considerar negativo.

Contacto

contacto bottom

2016 © FLOR DE LIS HEALTH SERVICE S.L. Todos los derechos reservados. | Tel. 629 659 628 | Email: info@centroflordelis.com | Contactar